NUESTROS VALORES (LOS PRINCIPIOS POR LOS CUALES ACTUAMOS)

Valoramos a las personas que forman nuestro equipo. Buscamos vivir nuestros principios todos los días y compartirlos con todos con quienes tenemos interacción

GENEROSIDAD:Lo que no se da se pierde

CONFIANZA: La confianza es el fruto de una relación en la que sabes que eres amado.

RESPETO: El respeto es la excelencia de la humildad, es la capacidad de aceptar y reconocer a los demás, y empieza por uno mismo.

LEALTAD: La lealtad no depende de las circunstancias, porque es la permanencia de los principios

RESPONSABILIDAD: La responsabilidad es la sabiduría que da la experiencia para cumplir con nuestras obligaciones, y asumir las consecuencias de nuestras acciones y decisiones.

INTEGRIDAD: La integridad es hacer lo correcto aunque nadie nos esté viendo.

CALIDAD DE VIDA: Como equipo valoramos nuestro bienestar físico, material, social y emocional

TRABAJO EN EQUIPO: El talento gana partidos, el trabajo en equipo gana campeonatos.

TRABAJO DURO: El trabajo duro vence al talento cuando el talento no trabaja duro.

SERVICIO: Quien no vive para servir no sirve para vivir.

 

NUESTRA MISION (A DONDE VAMOS)

Nuestra misión es ser la opción más confiable y de más valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y para la sociedad a través de la manufactura y entrega oportuna de rodillos y piezas de hule y poliuretano elaborados con excelencia operacional en todos nuestros procesos.

NUESTRA VISION (QUIENES QUEREMOS SER)

Ser para nuestros clientes una pieza estratégica proporcionando la opción más confiable e innovadora en productos, servicios y experiencias que satisfagan totalmente sus requerimientos y expectativas, y agreguen valor solucionando sus problemas y haciendo eficientes sus procesos.

Ser para nuestros proveedores un cliente que les ofrezca retos y los haga crecer, claro en sus requerimientos, justo en su trato y cumplido en sus pagos.

Ser para nuestros empleados un espacio laboral con un ambiente de trabajo agradable, seguro y respetuoso, en el que se aprovechen todas sus habilidades, talentos y actitudes y se de la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente al tiempo que perciben una compensación justa y la oportunidad para una buena calidad de vida.

Ser para nuestros accionistas una empresa rentable y con finanzas sanas que generen internamente el flujo requerido para su crecimiento.

Ser para el país un ícono de empresa, cumpliendo con las regulaciones, generando empleos y manteniendo un equilibrio con el medio ambiente.

 

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD (LO QUE PROMETEMOS SER)

La calidad nunca es un accidente; siempre es el resultado de una intención, un esfuerzo inteligente y una ejecución impecable. La calidad no solo "sucede", sino que resulta al elegir siempre las opciones correctas. Para nosotros la calidad no es solo otra meta, es nuestra estrategia para supervivencia y crecimiento futuro. Nosotros los miembros del equipo de Rodillos KR nos comprometemos a entender los requerimientos de nuestros clientes y entregar productos y servicios cuya calidad satisfaga sus requerimientos y exceda sus expectativas.

NUESTRA EMPRESA A SU SERVICIO CONTACTENOS...

Oficina: (722)2140071     E-mail: contacto@rodilloskr.com.mx         web: www.rodilloskr.com.mx